Foc i Fum performance Ibiza

Foc i Fum nació en Ibiza en el verano del ’82. Nuestra evolución arrancó en el teatro de calle y continuó por los circuitos infantiles de títeres y musicales hasta el ’92. Ese año presentamos “La Danza del Fuego” en Amnesia y participamos en el cierre de Space-Ibiza.

Desde entonces, las performances en la escena dance han sido nuestro centro de atención, sin olvidar los montajes teatrales.

Las salas españolas más prestigiosas y algunos importantes festivales  ya conocen nuestros espectáculos. A nivel internacional hemos trabajado en diferentes giras por Europa, América, Asia, África, Oriente Medio… Siempre dispuestos a transmitir el espíritu y la esencia de la fiesta ibicenca.

Finalmente, destacamos la evolutiva-residencia en Space- Ibiza  desde el ‘92… Fantásticas aperturas, memorables festivales  de aniversario y de cierre… Inigualables  noches con Carl Cox,  con Dany Tenaglia. Participación en fiestas ya míticas  como el “We love” “La troya”, “Matinee”.

Nuestras inquietudes, que no paran, nos llevan a una nueva aventura, Somiart, un espacio donde se conjugan las últimas tendencia gastronómicas con el espíritu artístico más íntimo de Foc i Fum.

Es el resultado de la fusión entre la desmesurada energía de los jóvenes con la experiencia cabal de los veteranos, entre la evolución artística y la continuidad de nuestro camino vital.

Ahí nos vemos… ¡Genial!